Autocorp Concesionario Ford en Cali

Vehivalle, el concesionario Ford en Cali se transforma, ahora es AUTOCORP Pasoancho, una de las vitrinas de vehículos más novedosas, innovadoras y emblemática de la marca Ford en Colombia.

Autocorp Pasoancho, situado en la zona automotriz más importante de la ciudad, abre sus puertas oficialmente este jueves 28 de mayo, con la presencia de clientes, medio de comunicación, ejecutivos de las principales empresas de Cali, gremios y altos funcionarios de la marca a nivel nacional.

“Estamos muy orgullosos con esta nueva etapa de cambios, desde el año pasado que inició el proceso de transformación, quisimos enfocar todos nuestros esfuerzos en una de las marcas más importantes del mundo y de mayor crecimiento en Colombia, por su diseño, tecnología, innovación y confiabilidad como lo es FORD.…”, aseguró, Juan Sebastián Moscoso, Gerente General.

El cambio es total, Autocorp Pasoancho, contará con 5.200 metros cuadrados de Show Room, Taller de Servicio y parqueadero exclusivo para clientes, convirtiéndolo en uno de los concesionarios más grandes de Cali. Todos los espacios fueron modificados, para brindar la mejor atención al cliente; todas las adecuaciones están enmarcadas dentro de los estándares de imagen corporativa de la marca, logrando con esto que los clientes no sólo perciban la tecnología en sus vehículos nuevos, sino también en la vitrina, con sala de entrega especializadas, sala de entretenimiento, sala de tecnología, entre otros.

“Queremos ser el mejor concesionario de la ciudad es por eso que hemos adaptado nuestras instalaciones para brindar la mejor atención al cliente por medio de un servicio personalizado, rápido y efectivo, además hemos creado nuevos puestos de trabajo, para que la experiencia de compra de nuestros clientes sea memorable”, dijo, Juan Sebastián Moscoso Vintimilla, Gerente General.

Los clientes encontrarán toda la gama de vehículos entre las que se destacan, Ford Explorer, Escape, Ford Mustang, la nueva Ranger, entre otros, sumado a la posventa, repuestos originales y servicio técnico.

La marca Ford, con esta nueva apertura, aumentará su participación en el mercado tanto en la ciudad como en la zona sur Occidente Colombiano.

 

{gallery}pasoancho{/gallery}

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates