Nuevo Ford Fiesta

Diseño

El Nuevo Ford Fiesta combina un estilo actual y una tecnología vanguardista, cada detalle está diseñado para ayudarte a sacar el máximo al día.

Nuevo Ford Fiesta

El poder de tu voz a plenitud gracias al sistema SYNC®, que te permite seleccionar música de un dispositivo digital y operar el celular, todo con simples órdenes verbales. En las versiones equipadas con el Climatizador Automático, SYNC® te deja ajustar la temperatura con tu voz.

Para la versión Titanium, con la moderna interface MyFord Touch®, podrás controlar el audio, el entretenimiento y el celular con una pantalla LCD de 6,5”, desde los interruptores de 5 vías en el timón. Gracias a la función WiFi Connection, tú y tus acompañantes disponen de una red de conexión inalámbrica al interior de la cabina, mediante internet móvil USB, compartiendo datos de dispositivos móviles o enlazándose a una red WiFi externa. ( *Disponible únicamente en la versión Titanium)

Ford Fiesta con sistemas SYNC

Prueba el Nuevo Ford Fiesta: Reserva una prueba de manejo. O consulta más información sobre su diseño, experiencia de conducción, prestaciones, consumo y niveles de seguridad.

Experiencia Tecnológica

El Nuevo Ford Fiesta está pensado para mantenerte siempre conectado con 24 innovaciones.

Tecnologías avanzadas te ayudan a mantenerte conectado de forma segura con la carretera y el mundo que te rodea, para relajarte y disfrutar de cada uno de tus desplazamientos. El sistema Ford SYNC permite conectar tu música de forma sencilla, además de contactar con familiares y amigos mediante el teléfono y los mensajes de texto, mientras conduces.

Sin llave, todo más fácil

El sistema de acceso sin llave de Ford te permite abrir y cerrar las puertas del coche sin que tengas que sacar la llave del bolsillo.

Garantía y Seguridad

El Nuevo Fiesta te brinda la mayor seguridad, es el único en su categoría que viene con 7 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales delanteros, 2 tipo cortina y 1 para las rodillas del conductor.

Sensor de luces automático

Ubicando el interruptor de los faros en la posición ‘Auto’, éstos se activarán por sí solos cuando un foto-sensor detecte condiciones de baja luminosidad en el exterior. También se prenderán cuando uses el limpiaparabrisas, mejorando tu visibilidad frente a cambios repentinos en el clima.

Espejo electrocrómico

Las luces altas del tráfico que te iluminen desde atrás dejarán de ser una molestia, por cuenta de su espejo interior electrocrómico que se oscurece de forma automática cuando el nivel de luz que refleja es muy elevado. *(Disponible en versiones Titanium). 

Ficha Técnica

Descargar Ficha Técnica Ford Fiesta

Solicitud de Cotización

Solicitud de Cotización

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates