Ford Edge

Diseño

La Ford Edge no tiene reparos a la hora de destacarse, comenzando con la elegante parte delantera y los llamativos faros delanteros ojo de dragón. El aguzado panel lateral destaca el porte veloz del auto, mientras que la parte trasera elevada lo hace ver como si estuviera listo para despegar. La iluminación ambiental disponible y los detalles metalizados brillantes disponibles crean un brillo radiante que rodea el interior, y los colores exteriores únicos resaltan su personalidad efervescente.

Ford Edge Concesionario Ford Cali

Ford Edge Vehivalle concesionario Cali

Experiencia Tecnológica

Control de velocidad adaptable

La tecnología de avanzada de Ford hace que tus viajes sean más convenientes, gracias al Control de Velocidad Adaptable.

Máxima insonorización

Ya no sentirás como antes el ruido del viento o del camino, gracias a la aplicación de un paquete acústico más absorbente en todo el interior, que incluye un parabrisas más grueso laminado especialmente y paneles de espuma expandible en puntos críticos de la carrocería.

Garantía y Seguridad

AdvanceTrac® con RSC®

AdvanceTrac® con Roll Stability Control™ (RSC®) te ayuda a mantener el control, aún en condiciones apremiantes.

4WD Inteligente

Su sistema de tracción actúa sobre las cuatro ruedas de forma intuitiva, asegurándote la misma sensación de seguridad y placer de marcha sin importar la condición de la ruta. En destapado o bajo la lluvia, no dejarás de emocionarte con todo lo que la EDGE es capaz de hacer.

Ficha Técnica

Ficha Técnica Edge

Solicitud de Cotización

Solicitud de Cotización

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates